Relato corto. Balas invisibles

Estoy preparando un "Escritores importantes" de cierto país que no puedo decir, como todavía no lo tengo voy a dejarles este relato corto (Recuerden que TODOS los relatos son mios, en el caso contrario, dejare los créditos)



La bala se disparo, cortó el aire en dos mientras corría hasta su destino. Al llegar impacto contra el cuerpo de la víctima, con tan solo 5 años ya no sabia lo que era vivir, respirar o incluso ver. Su vida estaba perdida.
Su madre con un grito ahogado, corrió al socorro de la pequeña niña, sus lágrimas caían por sus rojas mejillas hasta sus delicados labios que ahora temblaban. Se quedo abrazando al ya fallecido cuerpo de su pequeña. Luego de unos minutos se escuchaban sirenas desde lejos.
La policía llegaba justo a tiempo a la escena del crimen, un policía pidió que la madre se alejara de la escena y dejara trabajar. Examinaron todo cuidadosamente mientras una patrulla buscaba al autor de ese gran crimen.
-Un disparo? están seguros?- Preguntaba uno de los policías.
-Si señor, lo vimos con nuestros propios ojos, delante nuestro- Un hombre con un cuerpo robusto le respondió con un tono que la haría temblar a la más valiente persona.
-Como fue?- Volvió a decir el policía
-A ver rick, ya te dije que simplemente le dispararon, el criminal no estaba aquí, seguro fue un francotirador, pero porque a esta niña?, que tiene de especial?-
-No lo se... todo esto es mu...- Antes de que ryck pudiera seguir, el oficial de cuerpo corpulento se desplomo sobre el suelo. Con un movimiento brusco todos los policías se pusieron a resguardo y el público corrió espantado.
-1 2 2 repito 1 2 2- Gritaba un oficial al pedazo de plástico que colgaba de su pecho. Otro cuerpo se derrumbo en frió pavimento. Otro, otro, otro... Todos los oficiales caídos, excepto uno.
- 1 2 2 Repito! 1 2 2, tenemos un francotirador- La gente desapareció, ya nadie se encontraba en el lugar, todos los ciudadanos salieron disparados tales como las balas invisibles que anteriormente penetraron los cuerpos de los ya difuntos agentes.
El oficial lloraba pidiéndole a dios que lo ayudara, que le diera el valor para enfrentar esa amenaza. De pronto un cuerpo cayó a sus espaldas, este no parecía realmente muerto, es más su sombra proyectaba una persona con una gabardina larga parado. El oficial se dio vuelta rápidamente apuntando con su arma a la figura que ahora se encontraba en su frente. Disparo varias veces pero este parecía que las esquivaba sin necesidad de moverse, las balas lo transpasaban e impactaban con la dura pared de concreto.
Al día de hoy, se cuenta la historia de el hombre con gabardina que logró asesinar 10 oficiales sin necesidad de apretar el gatillo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me encantan los relatos^^ que bien que compartes!

    por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias! Podría podirte algo? cuando comentes en algo así como iniciativas comenta en la respectiva entrada! Muchas gracias!

    ResponderEliminar