Falta de ideas

Estoy teniendo serios problemas con todo. Como se podrán acordar dije que iba a hacer una sección donde cuente algo mio o incluso una opinión. Bueno hoy vengo con la razón por la cual no subo absolutamente nada por un tiempo.

Tengo ganas, las ganas están y existen, el problema es que las ideas se tardan o ni existen, sinceramente la literatura no es como uno de los temas que más me llegan a apasionar, por eso quiero cambiar la temática del blog a algo más como un "multiusos" donde haya, tutoriales, historias, noticias, juegos, descargas etc. Pero no se... me gustaría que dejaran algo en los comentarios para saber si les gusta la idea.
Esto no solo me pasa con el blog si no que, yo dibujo, y tengo ganas de dibujar pero a la hora no es lo que me sale, puedo pasar una hora mirando el papel o la pantalla en blanco y nada fluye. Si se dibujar , aunque no sea un experto, algo se y no me sale absolutamente nada.
Por eso les pido disculpas, realmente les pido disculpas. Ahora mismo estoy tratando de leer un libro llamado "La biblia del diablo" pero es muy pesado y no es uno de mis favoritos.
Espero que puedan entender y voy a estar pensando en contenido para el blog y voy a ir preparando varias cosas.

Lo que noto mucho también, es la falta de interacción por su parte lo cual es algo que también me viene muy mal y me saca un poco el animo, al no enviar absolutamente nada (relatos, no participar en los relatos, etc) me estresa y me pone un poco

4 comentarios:

  1. Hola, desde mi humilde opinión y mi pequeña experiencia, te recomiendo que primero consolides el blog con una sola temática para tener un público ya fijo y luego de tener al menos unos no sé, 400 sub, le vas variando el contenido poco a poco, la mayoría de blog que suben contenido pero siempre algo diferente a lo anterior, pueden llegar a perder seguidores o tener lo que le llaman seguidores de papel, personas que solo estan suscritas a tu blog porque tu te suscribite al de ella y ya, no te visitan no te comentan ni nada por el estilo, y la idea es no solo tener muchos seguidores, sino, que eso también se vea reflejado en tus comentarios y las visitas, por eso yo te diría, empieza primero por un solo tema o a lo mucho dos, por ejemplo, que se yo, mmmmmmm, tutoriales de manualidades, o noticias sobre estrenos de series y películas cosas así, y ya cuando tienes una audiencia fija, puede ir variando las entradas, también te recomeindo que no satures el blog de entradas, ver 3 o 4 entradas a la semana en un blog, es algo que tampoco pega mucho.
    Solo es mi opnión y mi consejo, espero que si lo recibes te ayude aunque sea un poco, un abrazo desde mi blog, kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus consejos y opiniones, las voy a tener en cuenta para el uso diario. Lo que si me desmotiva un poco es la falta de actividad en las entradas. Muchas gracias! Nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola, no se, pero un algo que me ha funcionado a mi mucho es visitar blog, leer reseñas que verdaderamente me interesen y dejar un comentario que valga la pena y luego les dejo el link de mi blog en el comentario por si desean visitarlo, y casi siempre me devuelven los comentarios, la idea es que de verdad te tomes tu tiempo de leer la reseña y des tu opinión de porque te gustaría leer el libro o porque no lo leerías, no dejes solo comentarios como hola, me lo apunto porque me llama la atención o comentarios como, hola por el momento lo dejare pasar, esa clase de comentarios a mi personalmente aveces me molestan y siento que la persona solo vio que libro es leyo la sinopsis y comento, son comentarios como para decir, mira te estoy comentando espero que tu también me comentes, esa sería otra recomendación que te doy, si alguien te comenta, devuelvele el comentario, pero ojo, solo si la entrada reciente de verdad te llama la atención ya sea para que comentes del porque leerias o no leerias el libro que esta reseñando, o "x" película que esta recomendando, si la entrada no te dan ganas de escribir nada, mejor espera a que esa persona publique algo que si te interese y comentale.
      Espero que esto te ayude un poco a mejorar la interacción con tu blog, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

      Eliminar
    3. Pues, muchas gracias por tus consejos! voy a tratar de tenerlos en cuenta y poder usarlos! Muchas gracias!. Nos leemos

      Eliminar