Buscó admins! Entrada de información

Como ya se abran podido dar cuenta, estuve demasiado inactivo en el blog. Vengo con mas energía  y con la esperanza que esto funcione.
Primero que nada muchas gracias a esos 33 seguidores, aunque sea insignificante, sin ofenderlos, quería agradecer.
Dejando lo sentimental de un lado, quería avisar que se abrirá una nueva sección la cual sera un lado personal, no tanto literario si no más de opiniones y experiencias propias. Se llamará algo así como "Personal" o "Mi vida", espero que la puedan aceptar.


Estoy necesitando apoyo con el blog ya que no puedo hacer múltiples entradas, puedo programar unas 5 para la semana, pero no es lo mismo. Por eso voy a necesitar más admins o gente que este interesada en comenzar con esto del blog.
Para eso se deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Tener tiempo
-Tener ideas
-Una buena redacción
-Una buena ortografía
-Tener medios de comunicación  (WhatsApp, Instagram, Twitter, Gmail, etc.)

Para poder mandar sus solicitudes, lo podrán hacer mediante la caja de comentarios, poniendo un método de comunicación. Al igual que lo podrán hacerlo mediante el Gmail del blog Bajolamismapasioninfo@gmail.com o otros métodos de comunicación. Todos los admins que entren estarán en un período de prueba en el cual podrán ser eliminados totalmente de la categoría admins si no son lo que busco. En todo momento el dueño del blog seré yo y solamente yo.
Bueno, eso creo que es todo. En la sección personal podrán y están totalmente invitados a poder comentar e opinar en la sección de comentarios.
Gracias una vez más por leerme! los veo en la próxima entrada

2 comentarios: