Javier Ruescas: Uno de los mejores "Bookstubers"

Con este gran youtuber abrimos esta nueva seccion en el blog, la cual consistira en una recopilación de los mejores "Bookstubers" de la plataforma ya antes mencionada. Si tienen una sugerencia, ya sea de cualquier otra sección o de esta misma, no dudes en dejarla en la cajita de comentarios de abajo. Ya sin más que decir, Empezamos,



Javier Ruescas, con su carisma, humor y gran amor por los libros logro reunis a 244.000 de subscriptores en su canal de youtube
Este youtuber, como ya es obvio, habla sobre los libros que ah leído, que recomienda, e incluso que escribe y ya salieron a la venta.
Algunas de sus obras más reconocidas son:








Este "Booktuber" en su canal posee varios categorías o secciones en las que habla de diferentes temas literarios, algunos de los más conocidos son:




Entre otros.

Javier Ruescas nació el 14 de diciembre de 1987 en Madrid, España, su afán sobre la lectura comenzó desde pequeño, llevándolo a comenzar a escribir a los 11 años. 
En 2010 se recibió de periodismo.
A sus 15 años comenzó a escribir con "Los protectores de imeth", pero nunca fui publicada. Dos años más tarde, terminó "El zafiro de Keftó" Que es la primera y de momento única parte de la trilogía. 
En 2009 publicó su primera novela, "Cuentos de Bereth I: Encantamiento de la luna", la cual fue la primera de una trilogía 
Con Tempus Fugit comienza a ser conocido en el panorama de la literatura juvenil. En 2011 publica Cuentos de Bereth III: Los versos del destino. En 2012 publica la que será una de sus obras más conocidas: Play (primera parte de una trilogía que continuaría con Show y Live), cuyos derechos han sido comprados para la gran pantalla. Más tarde, publica Pulsaciones, libro que escribe junto con Francesc Miralles, con un formato basado en la mensajería instantánea. Tanto su novela PLAY como Pulsaciones han sido seleccionadas entre las mejores novelas juveniles de 2012 y 2013, respectivamente, según los expertos en Babelia (El País). En 2015 comienza la trilogía de Electro junto a Manu Carbajo, cuya continuación, Aura, se publicó también en 2015 y Némesis, su desenlace, fue publicado en 2016, dando por terminada la trilogía. El 12 de mayo de 2016 se publicó Latidos, escrito de la misma forma que Pulsaciones, con Francesc Miralles.

Fuentes




2 comentarios:

  1. Hola, he dado de casualidad con tu página y me quedo por aquí que siempre me gusta descubrir nuevos blogs, si te apetece te animo a pasarte por el mío y si te gusta, quedarte.

    En cuanto a la entrada, nunca he leído nada del autor y por extraño que parezca tampoco lo he seguido como booktuber, pero me pica la curiosidad y espero lanzarme pronto a probar su pluma que algunas novelas tienen buena pinta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que lo veas y seguro te quedas enganchad@ a su contenido, ya que es variado y muy divertido.
      Ya me paso por tu blog y veo que tal!

      Eliminar