Relato corto

Disculpen mi ausencia estaba de vacaciones y no tenia Internet para publicar nada


Ángel se encontraba en su balcón observando el horizonte, pensando en la infinidad del mundo, las bestias que la habitaban, etc
Sonó su puerta y esta se abrió, la madre de Ángel, Tenebris apareció.
-Hijo... t-u-uu.. pp-adrre ah muerto... en la batta-all-la
-QUE?- Dijo Ángel asustado - No es posible..- entre sollozos se lanzo a los brazos de su madre rodeándola con las manos su nuca
-Lo siento...- Ángel noto como unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas y caían en sus ropajes.
Lo que en algún momento era un horizonte gobernado por bestias, ahora era un simple fondo de una ilustración a la que nadie le presta atención.

Tenebris se alejo de su hijo y lo dejo solo en su alcoba, bajo por las escaleras entrando en un cuarto oscuro en lo que lo único que se percibía era la voz de un ser horrendo, un sonido sacado del propio infierno, de las entrañas del abismo.
-Tenebris... Tenebris... Hija mía...- Dijo la voz, arrastrando cada ultima palabra como una víbora.
-Lo siento padre se lo tenía que decir lo mas rápido antes de que sospeche- En su voz no se hallaba el mínimo rastro de alguna pena ni desilucion.



Al día siguiente Tenebris se acerco a la alcoba de su hijo tocando su puerta pero nadie respondió, se animo a entrar y para su sorpresa ya no se hallaba su hijo ni el orden que caracterizaba a aquella habitación, en su lugar se encontraba su gabinete tirado, su cama desecha y todo revuelto. Al acercarse a la ventana la cual estaba abierta, descubrió una nota con varias manchas de tinta pero con un mensaje claro y legible.

"Madre, no me busques, me fui muy lejos en busca de la bestia que mato a mi padre, el no se lo merecía y por eso la venganza le caerá como un balde de agua fría a ese ser del abismo. Lo único que se de su asesino es que su nombre es "Gorgo" Tengo entendido que es un nombre en griego que se le da al diablo.
En fin, no me busques espero que puedas superar esto y podamos seguir adelante, espero estar de nuevo en casa muy pronto"
Ángel

-Gorgg.o..- Dijo Tenebris sorprendida
Entre la oscuridad se podía divisar una sombra la cual no tenía cara.
Gorgo- Me llamabas hija?-
Tenebris- Osea que soy un demonio?- Dijo enfurecida y desilucionada
Gorgo- No empieces Tenebris...


Me gustaría que si les gustara el relato lo dejaran en los comentarios para poder convertirla en saga
Compartan para que pueda llegar a mas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario