Harry Potter: Hogwarts Mystery , El nuevo juego donde podremos visitar Hogwarts

Como podrán ver, los juegos relacionados con la famosa saga no tienen fin.

Para esta ocasión se ah dado a conocer un próximo juego llamado "Harry Potter Hogwarts Mystery". Este estará disponible para Ios y Android en este 2018

El juego sera desarrollado por la empresa PortKey Games por Warner Bros, el titulo siguiente nos podrá permitir crear un personaje y desarrollar una historia propia y totalmente personalizable en el colegio de magia y hechizeria, "Hogwarts", sera posible encontrarse con los famosos personajes, Nymphadora Tonks, en su versión más jóven, Dumbledore, Snape y la profesora McGonagall. Al mismo tiempo podremos entablar y mantener conversaciones y relaciones con estos mismos y otros estudiantes.
También podremos asistir a clases, retar a los demás estudiantes a un duelo de magia y como no podía faltar, se podrá formar parte de las 4 famosas casas.


Es cierto que no sabremos si podrá superar el gran titulo de Harry Potter: Wizards Unite, Creado por la Niantic, la cual también tiene relación con Pokemon go siendo su creador

Cabe destacar que este juego estará ambientado en la época de los 80´, es decir que transcurre dentro del nacimiento de Harry Potter y no creemos que este la posibilidad de poder conocerlo.

Puedes ver el Trailer de este gran juego Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario