Las mejores historias cortas para no dormir

Bienvenidos de vuelta, hoy les muestro las mejores historias cortas para no dormir


1- La foto 

"Me fuí a dormir temprano ya que al otro día tendria que madrugar, me acoste y me dormi. Al despertarme mi movil estaba encendido y mostraba una foto tomada la noche anterior en la que estaba dormida, lo peor es que vivo sola"


2- Monstruo debajo de la cama

 "Estaba arropando a mi hija cuando ella me dijo
 " Papa puedes fijarte si hay monstruo debajo de la cama?" 
Para dejarla tranquila me fije y me encontre a mi hija susurrandome
"Papa hay alguien acostado en mi cama" 

3-Alguien me observa 
"Todas las noches una cara me vigila por fuera de la ventana, lo terrorifico es que vivo en un septimo piso"
4- Un intruso 
"Mi esposa me levanto a la mitad de la noche advirtiendome que alguien habría entrado a la casa, me levante y busque por todos lados. De pronto me quede paralizado recordando que mi esposa había sido asesinada hacia 4 años por un intruso que habia entrado a la casa"
5- No puedo respirar
"No puedo respirar, moverme, ni hablar. Si sabía que seria tan malo hubiera pedido que me incineraran"






0 comentarios:

Publicar un comentario