Saga Lux, Descarga tus Pdf´s




Shadows 

SINOPSIS:
 Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.

Obsidian
SINOPSIS:
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Opal
SINOPSIS:
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.

Obsession 
SINOPSIS:
Él es arrogante, dominante y… para morirse. Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un ser humano de su mortal enemigo. Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable: rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?

Origin 
SINOPSIS:
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta. Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienígena al mundo? Con gusto. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen? Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De qué lado estarán Demon y Katy? ¿Estarán siquiera Juntos?

Opposition
SINOPSIS:
Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron. Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos. Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se está desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad. La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca será igual para aquellos que quedaron en pie.

Oblivion
SINOPSIS:
Sabía que habría problemas en el momento en que Katy Swartz se mudo a la casa de al lado. Muchos problemas. Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy precisamente de por aquí. Mi gente llegó desde Lux hasta la Tierra, un planeta a trece billones de años luz lejos de aquí. Además, si hay una cosa de la que estoy seguro, es que no se puede confiar en los humanos. Les asustamos. Podemos hacer cosas con las que ellos solo sueñan, y honestamente, los hacemos ver débiles como el infierno. Porque lo son. Pero Kat llega hasta mí de maneras en las que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar quererla... querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil a mí, y yo soy el más fuerte de nuestra raza, encomendado a protegernos a todos. Así que esta simple chica... ella puede significar el fin de todos. Porque los Luxen tienen un enemigo aún peor: los Arum, y necesito mantenerme en el juego. Enamorarme de Katy... una humana... no solo la pone en peligro. Podría llevarnos a todos hacia nuestras muertes, y eso es algo que no dejaré que pase jamás...

Onix (Continuacion de Oblivion) 





0 comentarios:

Publicar un comentario