Relato corto

Bienvenidos!!

Hoy les vengo con un relato corto:


Era una noche muy oscura cuando Alex se encontraba durmiendo tranquilamente en su habitación
De pronto oyó un ruido, se despertó rápidamente y miro  a la esquina más oscura de su habitación, esa esquina la cual nunca fue utilizada.
De pronto vio una figura increíblemente terrorífica, tenía por lo menos 1,80 metros de alto con la espalda curvada y ojos blancos brillantes.
Alex asustado comenzó a gritar pero su voz no salía de su boca, su voz había sido succionada por el vació y llevada a los más profundo de sus entrañas.
Asustado comenzó a arrojar objetos contra la bestia que se hallaba en la oscura esquina, esta como respuesta devolvía los mismos objetos sin necesidad de tocarlos.
De repente la figura monstruosa se acerco mas y mas, estaba a escasos centímetros cerca de él, Alex asustado comenzó a alejarse hasta el punto de caerse de su propia cama.
 una luz comenzó a generarse de la esquina mas iluminada y se formo otra figura.
 a diferencia de la otra esta figura transmitía paz y tranquilidad, tenia forma humana pero con un brillo que cegaba a los ojos de quien la mirase.
Entonces la figura blanca comenzó a acercarse a la negra, esta misma comenzó a alejarse sufriendo graves daños por la luz que emitía el otro ser. La sombra llego hasta la esquina oscura y comenzó a desvanecerse, poco a poco iba convirtiéndose en polvo.
Alex comenzó a sentir tranquilidad y esa angustia y malestar comenzó a desvanecerse, el de pronto vio al ser de luz volver a la esquina iluminando todo a su paso, al llegar a la esquina se desvaneció provocando ases de luces. Cuando termino de desaparecer en la esquina Alex encontró un collar totalmente de obsidiana con una piedra preciosa en la extremidad, tenia grabada la frase:

La luz es el mejor elemento para derrotar los momentos de oscuridad, si se sabe utilizar correctamente
-Snake

5 comentarios:

  1. Excelente relato, me gustaría promocionarlo en RelatoCorto.com, en caso de estar interesado visita
    https://goo.gl/8USqfW

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Jely :)
    Gracias por seguirme
    Me quedo por aqui :)
    Suerte besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada...Ya te sigo, nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que la pases genial por aquí.
      Nos leemos!

      Eliminar