Bienvenidos

¡¡Bienvenidos!!

¿¿Que tal magos y brujas?? 

yo genial, gracias por preguntar. 💫


El día de hoy (como ya vieron es mi primera entrada) les voy a responder las preguntas típicas para que ustedes puedan conocerme un poco más y yo a ustedes también

Por eso ahora paso a las preguntas:


  • ¿Como te llamas?

Bueno para esta solo voy a responder que mi nombre por ahora sera Snake ya que amo a las serpientes

  • ¿Cada cuanto habrá entrada?

En lo posible habrá cada Martes y viernes y por ahí un lunes si estoy de buen humor

  • ¿Solo estarás tu en la cuenta?

Si solo yo por ahora, espero que alguien se una

  • ¿Porque creaste el blog?

Bueno ya tuve como 3 blogs pero ninguno lo seguí y fui demasiado activo, así que como un reto personal, voy a comenzar a escribir aquí y también en otra página que sirve para crear una novela en cierto tiempo. 
También me gusta demasiado escribir y poder contar historias



Por ahora yo me voy a ir retirarando y preparando más entradas para que se suban el sábado y viernes. 

¡¡Hasta pronto Magos y brujas!!                                                                                            -Snake



0 comentarios:

Publicar un comentario